Turista recupera su iPhone tras un año de haberlo perdido en un lago en Taiwán

Fue gracias a una sequia registrada en Taiwán que pudo recuperar su celular

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Celular perdido de Chen
Celular perdido de Chen

Un turista identificado como Chen Yj, había perdido su iPhone en un lago cuando se encontraba haciendo surf de remo, afortunadamente el puso su celular en una bolsa impermeable y con una soga se lo colgó en el cuello pero este se le terminó cayendo al agua.

Su iPhone 11 Pro Max se le cayó en el lago de Sol y Luna del condado de Nantou, en Taiwán y tras un año de haberlo perdido, exactamente el 15 de marzo del 2020, logro encontrarlo.

El hombre pudo encontrarlo gracias a la sequia que se presento en Taiwán que no tenia registro desde hace 50 años, eso le sirvió para ir al lugar y poder recuperarlo, afortunadamente fueron unos lugareños de buen corazón quienes encontraron el móvil.

Chen recibió la llamada que nunca imaginó recibir (que encontraron su celular perdido hace un año) y fue así que regresó al lugar para recoger su celular que afortunadamente aun funcionaba.

Al turista no le quedo más que agradecer el buen gesto de los lugareños de devolver el celular, además compartió esta historia en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...