Twitter: usuarios reportan fallos al intentar acceder a sus cuentas tras caída global de la red social

Twitter confirmó una caída global el último viernes asegurando que estaban trabajando para solucionar el problema. No obstante, usuarios han reportado nuevas fallas esta mañana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Twitter: usuarios reportan fallos al intentar acceder a sus cuentas tras caída global de la red social.
Twitter: usuarios reportan fallos al intentar acceder a sus cuentas tras caída global de la red social.Crédito: AP

Twitter continúa mostrando fallas a nivel mundial evitando que los usuarios puedan actualizar el sitio o ingresar a la aplicación luego que sufriera una caída global el último viernes 16 de abril, la cual ha vuelto a fallar esta mañana.

La cuenta de Soporte de Twitter confirmó la caída de la red social asegurando que están trabajando para poder arreglarlo. "Es posible que algunos de ustedes no carguen los tweets. Estamos trabajando para solucionar un problema y pronto volverá a la línea de tiempo ", indicó el viernes.

De acuerdo al sitio de seguimiento DownDetector.com, más 55 mil usuarios reportaron problemas para ingresar a Twitter el viernes, siendo Estados Unidos el país más afectado, debido a que la mitad de los usuarios no podían acceder a la plataforma.

elpopular.pe

Este sábado 17 de abril, los usuarios de diversos países del mundo han reportado nuevos problemas de acceso a Twitter esta mañana. Hasta el momento, la cifra supera las 8 mil interrupciones de acceso a la red social, según la página citada.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...