Hombre se quitó la única mascarilla que tenía para dársela a su perrito y protegerlo del COVID-19 [VIDEO]

El joven sostuvo que el can es su mejor amigo y tenía la intención de cuidarlo a como diera lugar. El emotivo video es viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conmovedor video obtuvo más de 15 mil likes en Instagram.
El conmovedor video obtuvo más de 15 mil likes en Instagram.Crédito: Captura / Instagram

Un conmovedor video viral compartido en Instagram ha causado revuelo en redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un hombre que decidió quitarse la mascarilla para proteger a su perrito del letal COVID-19.

Según contó el humilde hombre, su perrito es su mejor amigo y tenía la intención de cuidarlo a como dé lugar. El emotivo video viral fue grabado por un transeúnte en la India, quien vio pasar al joven cargando a su mascota.   

En unas horas, el video viral logró obtener más de 15 mil likes en Instagram y fue compartido por miles de usuarios que destacaron la noble acción del hombre. El autor del video no dudó en preguntarle al hombre por qué protegía al can y no a él mismo.

Según le dijo, el nombre del perrito es Bholu y es considerado como un hijo para él porque han estado juntos desde que el can era tan solo un cachorro. Miles de internautas aplaudieron el cariño que se tienen ambos, sin embargo, lamentaron que él no tuviera otra mascarilla para protegerse del virus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...