Gokú está de cumpleaños y fanáticos de Dragon Ball lo celebran en redes sociales [FOTO]

El 16 de abril se celebra el cumpleaños de Goku, el protagonista de Dragon Ball, y el superhéroe japonés más famoso de todos los tiempos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se debe confundir el cumpleaños del superhéroe japonés con el Día de Goku, el cual es celebrado el 9 de mayo.
No se debe confundir el cumpleaños del superhéroe japonés con el Día de Goku, el cual es celebrado el 9 de mayo.Fuente: Instagram - Crédito: bandainamcolatinoamerica

Los fanáticos de Dragon Ball están de fiesta, pues se celebra el cumpleaños de uno de los personajes más importantes y representativos del mundo del manga y el anime: Gokú, el superhéroe japonés más famoso de todos los tiempos.

El creador de Dragon Ball es Akira Toiyama, y de acuerdo a información confirmada en la franquicia, el 16 de abril se celebra el cumpleaños de Gokú. Así que miles de fanáticos no se hicieron esperar con los mensajes de felicitación en redes sociales.

elpopular.pe

En Daizenshū 7, el último libro de la serie Dragon Ball Daizenshū, apoyado por Toriyama, afirma que Gokú nació en el año 737.

elpopular.pe

Es importante resaltar que no se debe confundir su cumpleaños del superhéroe japonés con el Día de Gokú, el cual es celebrado el 9 de mayo.

¿Cuántos años tiene Gokú en las secuelas de Dragon Ball?

Al inicio de la exitosa serie, Gokú se presentó como un niño de alrededor 11 años de edad y al final como un joven de 18 años.

En Dragon Ball Z empieza con 23 años y cuando termina la saga tiene 44. En la actual serie Dragon Ball Super, Kakarotto es un saiyajin de aproximadamente 40 años de edad.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...