Perro y su dueño recrean escena de 'Titanic' y resultado hace reír a miles [VIDEO]

El divertido video viral logró obtener más de un millón de reproducciones en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perrito participó en el divertido video de su dueño.
El perrito participó en el divertido video de su dueño.Crédito: Captura / TikTok

Un tierno perro de raza Golden retriever se han convertido en el protagonista de un nuevo video viral que se hizo tendencia en TikTok. El dueño de la mascota decidió recrear una icónica escena de la película 'Titanic' sin imaginar que se haría viral en redes sociales.

Como se puede ver en las imágenes que dieron la vuelta al mundo, el can y su dueño formaron parte de la galardonada película gracias a la edición de videos. El curioso perrito hizo de 'Rose' y se vio actuando junto a Leonardo DiCaprio.

“Jack no me dibujó muy bien”, es la divertida descripción que se logra leer en el video viral de TikTok. En el material audiovisual se logra ver a Leonardo DiCaprio dibujando al perrito, sin embargo, el resultado no fue el mismo que el de la película, pues el dibujo terminó siendo una caricatura poco realista de la mascota.

“Es más bello que Rose, el dibujo no le hace justicia”, “El perrito no se siente feliz con el resultado del dibujo”, “¡Muero de ternura! No puedo parar de reír con el resultado”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el cómico clip de redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...