Pareja de esposos tienen emotivo reencuentro tras meses sin verse por la pandemia [VIDEO]

El tierno reencuentro entre Gordon y Mary conmovió a miles de personas en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gordon y Mary vivirán juntos en la residencia y se harán compañía.
Gordon y Mary vivirán juntos en la residencia y se harán compañía.Crédito: Captura / Facebook

Fundidos en un tierno abrazo y un beso, una pareja de esposos protagonizaron un conmovedor reencuentro en Facebook tras permanecer meses separados por la pandemia COVID-19. La tierna historia de Mary y Gordon no tardó en hacerse viral.

Debido a las medidas para contener el rápido aumento de contagios por coronavirus en Reino Unido, Mary fue trasladada a una residencia para ancianos en Mansfield, estando lejos de su esposo quien se encontraba al otro lado de la ciudad.

Tras permanecer varios meses sin poder verse y abrazarse, el personal de Baily House Care Home decidió sorprender a la adulta mayor. Tras la relajación de medidas, Gordon pidió ser trasladado a la residencia de su esposa para vivir juntos.  

La conmovedora escena del reencuentro fue grabada en la residencia donde ambos se harán compañía todos los días. En las imágenes de Facebook se puede ver cómo ambos se dieron un fuerte abrazo y hasta un pequeño beso al verse después de mucho tiempo.

“Nuestra encantadora Mary ha tenido una verdadera sorpresa, hoy su amado esposo Gordon ha venido a vivir aquí en Baily House con ella, después de no verse durante varios meses, sin duda fue un reencuentro muy emotivo. Mary ahora puede unirse a Gordon mientras se aísla en su nueva habitación”, se lee en el post.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...