Captan a vigilante estudiando dentro de un cajero automático y se gana la admiración de miles [FOTO]

El hombre, que trabaja como guardia en un agente bancario en la India, aprovechó en repasar algunas materias en la madrugada. El esfuerzo de autosuperación del trabajador se ha vuelto viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena se volvió viral en las redes sociales.
La escena se volvió viral en las redes sociales.Crédito: Facebook

Te conmoverá de principio a fin. Un vigilante de la India se ganó la admiración de miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales luego de ser captado estudiando dentro de un cajero automático en plena madrugada.

elpopular.pe

De acuerdo al medio Upsocl, el hombre tuvo que trabajar desde muy joven para ayudar a su familia y no pudo culminar sus estudios, pero sus ganas de querer superarse hacen que aproveche cada momento libre para repasar sus cursos. La emotiva escena fue compartida por el usuario Awanish Sharan en Facebook.

La imagen viral de Facebook muestra cómo el hombre está sentado al costado de un cajero automático y en sus manos sostiene sus cuadernos, mientras repasa la materia sobre una pequeña manta. Se desconoce si el trabajador de la India estudiaba para una carrera universitaria, técnica o incluso si era para terminar sus estudios escolares.

elpopular.pe

Cabe precisar que el hombre, pese a que trabaja alrededor de 12 horas para no pasar por necesidades, no deja de estudiar sus materias en busca de un mejor futuro para él y su familia a pesar de las adversidades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...