Viral: Un hombre casi se casa con la mujer equivocada por culpa de Google Maps

Uno de los invitados se dio cuenta que el hombre que había llegado no era el verdadero novio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imagen ilustrativa de la boda
Imagen ilustrativa de la boda

Un hombre de indonesia que estaba yendo a casarse con su prometida, se equivoco de recinto por culpa de Google Maps, él se había equivocado en poner la dirección en la aplicación por lo que termino en la boda de otra persona.

Al momento de llegar a la otra boda, la mujer aun se estaba alistando para poder salir a casarse pero su futuro esposo aún no llegaba, es ahí cuando el otro hombre que no fue identificado llegó hasta ese lugar donde los invitados pensaron que el era el futuro esposo ya que llevaba puesto su terno.

Afortunadamente uno de los invitados a la boda se dio cuenta que ese hombre no era el esposo y se lo hizo saber a las demás personas quienes terminaron confundidos, el hombre que llegó a la boda se dio cuenta que no era el suyo y también termino retirándose con los amigos que habían llegado con el.

"Me sorprendió ver al grupo de hombres, ya que no conocía a ninguno de ellos", comentó Ulfa, tras precisar que su verdadero prometido se había retrasado, ya que su grupo tuvo que hacer una parada en búsqueda de un baño.

Afortunadamente el verdadero esposo lo ayudó a llegar al otro hombre a su verdadera boda donde su esposa la estuvo esperando para poder casarse, asimismo el hombre aprovechó para llevarse varios regalos de la otra boda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...