¿Y tú cómo trabajas? Chofer y cobradora de bus ‘El chino’ la rompen con ‘No sé’ en TikTok [VIDEO]

Exitosa canción de Explosión de Iquitos sigue dando la hora y empresas de transporte público se unieron a la fiebre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar baile de los trabajadores se viralizó en las redes sociales.
Peculiar baile de los trabajadores se viralizó en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

En pleno contexto de Elecciones 2021 las redes sociales siguen dando la hora con el tema ‘No sé’ de la agrupación Explosión de Iquitos. La fiebre por esta canción ha crecido tanto en TikTok que hasta trabajadores de empresas de transporte público de Lima lo bailan.

Y es que un nuevo viral muestra la singular coreografía de un chofer y la cobradora del bus ‘El chino’, generando así diversas reacciones en Internet.

Tal como puede verse en el video compartido por la página ‘Reclamos Vecinales SMP’ en Facebook los trabajadores se lucieron antes de iniciar sus labores. El video ha tenido tanto éxito que ya se ha convertido en uno de los más vistos en lo que va de abril.

Si bien se desconoce con exactitud dónde fue que se grabó el clip, lo cierto es que el chofer y la cobradora se han convertido en personajes virales en las redes sociales.

Usuarios en redes sociales reaccionaron al video

“Jaja el hit del momento”, “Hasta en la sopa”, “Gracias a ustedes llego temprano al trabajo”, “Jeje buen baile, con mucha actitud”, “Como para empezar bien el día”, “Todo bien, pero igual falta sus mascarillas”, “Jaja me hicieron el día”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Trascendió que el clip es uno de los más vistos en TikTok. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios también se pronunciaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...