Internautas comparan ronderos de JB con eventual gobierno de Pedro Castillo [VIDEO]

Aunque la situación en el Perú está al rojo vivo por conocer, al 100 %, quienes serán los dos candidatos en segundo vuelta, los cibernautas no perdieron el tiempo para lanzar un video viral sobre del posible régimen de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo está en segunda vuelta.
Pedro Castillo está en segunda vuelta.

¡Pedro Castillo está en segunda vuelta!, es el grito de júbilo de los peruanos que marcaron con cruz o aspa en las urnas por el Perú Libre, o simplemente partido del lápiz. Ante el aplauso de unos y las críticas de otros, los internautas aprovecharon el contexto para recrear un carismático skecth de JB (Jorge Benavides) con un eventual gobierno de Castillo.

En TikTok, los peruanos y peruanas no dejaron de lado la parte humorística en la que varios videos divertidos hacen una ocurrente analogía de los ronderos de JB con el mandado de Pedro Castillo.

“Artículo 1 de la Constitución: el que hace algo malo malote, le metemos su chicote”, indicó el titular del tiktok viral. Asimismo, los usuarios comentaron que en un eventual régimen de Castillo, la seguridad será extrema y convencional.

ONPE: resultados del conteo al 64 %

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) dio a conocer el resultado parcial del conteo casi al 65 %, en la que Pedro Castillo se mantiene firme en el primer lugar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...