Elecciones 2021: Miembro de mesa se hace viral por peculiar cartel en local de votación

Caja donde se coloca el DNI antes de sufragar en Elecciones 2021 tuvo una llamativa frase “se aceptan propinas”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Llamativa imagen generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Llamativa imagen generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Sin lugar a dudas, las redes sociales como Facebook cumplen un papel llamativo en estas Elecciones Generales 2021, debido a los peculiares videos e imágenes que se ven como lo que sucedió en un local de votación.

Y es que una reciente fotografía de una mesa de sufragio se hizo viral por el particular mensaje que escribieron, generando diversos comentarios entre los usuarios de Internet.

Tal como puede verse en la imagen difundida por la página ‘Última Noticia’, un miembro de mesa puso un cartel pequeño indicando ‘Se aceptan propinas’.

Un hecho que no pasó desapercibido por los internautas que reaccionaron de inmediato, abriendo un debate sobre lo escrito en el papel donde algunos sostienen que solo se trató de una broma.

Si bien se desconoce con exactitud en qué local de votación fue tomada esta imagen, lo cierto es que ya es toda una sensación en las últimas horas.

elpopular.pe

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Emprendedor jaja”, “Aunque sea dejen fruta”, “jaja ¿en qué local fue?”, “Se pasaron jaja”, “Para el lonche dices”, fueron los comentarios de algunos internautas en las redes sociales.

Trascendió que la fotografía es una de las más vistas en redes como Facebook e Instagram en este día. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...