Ballena salva la vida de una buceadora ante un tiburón [VIDEO]

El video se viralizó en YouTube y Facebook, en la que se aprecia al imponente mamífero defender a una mujer ante uno de los depredadores más crueles que existen debajo del mar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ballena salva a mujer de un tiburón.
Ballena salva a mujer de un tiburón.Fuente: Imagen referencial.

YouTube y Facebook sirvieron para que un terrorífico momento pueda viralizarse en las plataformas digitales, ya que en un videoclip se observó a una buceadora que estuvo a punto de ser el banquete de un hambriento tiburón, sin embargo, una ballena se robó el show al salvarle la vida a la mujer. ¡Increíble!

De acuerdo al material proporcionado por Nan Hauser y su equipo, se puede apreciar cómo la gigante ballena empujó a la nadadora con su magnánimo osco.

Y si se asombrar se trataba, el cetáceo puso a la bióloga debajo de su aleta para protegerla y, además, la sacó del mar en ciertas ocasiones para que pueda respirar.

Al pisar tierra firme, la bióloga quedó agradecida de por vida con la ballena y la comparó con el trabajo que realizan los bomberos. Asimismo, comentó que varios animales tienen su lado protector.

Aunque no se tiene registro de la fecha de publicación del video viral, las redes sociales no dejan de hablar sobre lo ocurrido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...