Mariachi comete tremendo blooper en plena serenata y cae a la piscina [VIDEO]

El músico olvidó que estaba tocando cerca de la piscina de una vivienda y cayó al agua delante de todos presentes. El hecho ocurrió en Colombia y es viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena causó furor en las redes sociales.
La escena causó furor en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

No pararás de reír. Un mariachi se convirtió en el protagonista de un inesperado blooper mientras ofrecía una serenata junto a sus compañeros por un cumpleaños en una vivienda ubicada en Colombia. La cómica escena no tardó en volverse viral en YouTube y otras redes sociales.

De acuerdo a la publicación de YouTube, el grupo de mariachis liderados por Luis Aguilar interpretaron el tema “Aquí abajo” del cantante mexicano Christian Nodal para todos los presentes cerca de la piscina de una vivienda. Todo iba bien hasta que uno de ellos dio un mal paso y con guitarra en mano terminó en el agua.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo los mariachis tocan e interpretan una ranchera ante la alegría del público. Casi al finalizar la canción, el intérprete dio un paso hacia atrás para cerrar el ‘show’, pero uno de los guitarristas pensó que iban a tropezar y decidió hacer lo mismo.

Sin embargo, el hombre estaba al borde de la piscina y ese paso que dio lo hizo cometer tremendo blooper delante de todos los presentes, pues cayó de la peor manera a la piscina.  El hecho generó las carcajadas de los invitados del cumpleaños que no aguantaron las risas. “Denle un salvavidas”, se escucha en el video viral.

 Mira aquí el video:

Finalmente, el mariachi fue ayudado por el vocalista del grupo a salir de la piscina. La escena fue difundida en las redes sociales y generó varias reacciones, comentarios y compartidos en las redes sociales.  

“No puedo parar de reír”, “Tremendo blooper”, “El video más gracioso que he visto en YouTube”, “No sé cuántas veces lo he reproducido y no me canso”, señalaron los usuarios tras visualizar el clip.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...