Joven rescata a perrita abandonada en el bosque y la lleva a casa para cuidarla [VIDEO]

A través de TikTok, un joven mostró el momento exacto en que halló a una perrita en mal estado amarrada a un árbol en medio del bosque.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El emotivo video logró obtener más de 24 millones de reproducciones en TikTok.
El emotivo video logró obtener más de 24 millones de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Un noble acto. Un joven se ha ganado la admiración de millones de personas en TikTok al rescatar a una indefensa perrita que fue abandonada en medio de un bosque en México. La cachorra fue hallada amarrada a un árbol y en estado de desnutrición.  

Según contó el muchacho, él se encontraba manejando en medio de la carretera cuando de pronto vio a lo lejos a una perrita sentada con una soga atada al cuello. “No se vale”, escribió el joven como descripción del emotivo video viral.

“Amigos, vengo a la carretera y me encontré a una perrita amarrada. ¿Me dejas acariciarte? Hola, cómo estás. No se vale esto, compas, neta, no se vale”, comentó el autor del video mientras desataba a la cachorra que se encontraba desnutrida.

“La gente no merece ni madre y eso no se hace, no se hace. Esa pobre princesa está malita. No te preocupes, te llevaremos al veterinario”, dijo el joven luego de que subió a la mascota a su camioneta para llevarla a que la atiendan.

El emotivo video logró obtener más de 24 millones de reproducciones y alrededor de 4 millones de 'Me Gusta' en TikTok. El joven subió un nuevo video en sus redes sociales para mostrar el estado de 'Carmelita', nombre que ahora tiene la perrita rescatada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...