¡Mejores amigos! Adulto mayor pasea a su tortuga y juntos protagonizan conmovedora escena [VIDEO]

Un emotivo video publicado en TikTok reveló la tierna amistad entre un anciano y su querida tortuga al llevarla a recorrer su vecindario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El emotivo video viral logró obtener más de 3 millones de reproducciones en TikTok.
El emotivo video viral logró obtener más de 3 millones de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Una tierna escena entre un adulto mayor y su mascota ha captado la atención de miles de internautas en TikTok. El divertido video viral tiene como protagonista a una pequeña tortuga que salió a dar un paseo en compañía de su dueño.

“Mi dulce vecino tomó a su pequeña tortuga para dar un paseo y mi corazón simplemente no puede manejarlo”, relató la autora del video publicado en TikTok. La curiosa escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Como se puede ver en el video viral, el adulto mayor salió a caminar con su diminuta mascota aprovechando el buen clima de su ciudad. Dando pequeños pasos al lado de su tortuga, el hombre espero a que ella camine algunos centímetros.

Miles de usuarios en TikTok no pudieron evitar sentirse conmovidos al ver las tiernas imágenes, incluso algunos confesaron haber derramado al ver las tiernas imágenes que lograron obtener más de 3 millones de reproducciones en redes sociales.

“Lloré al ver el video y no es broma”, “Es muy temprano para llorar, pero es inevitable”, “No, estoy llorando. ¡Quiero abrazar al abuelito y a su tortuga!”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el clip viral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...