Perrito 'fanático' de Frozen asombra a miles en TikTok cantando 'Libre Soy' [VIDEO]

El can asombró a propios y extraños 'entonando' la canción 'Libre Soy' de Frozen. El divertido video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El divertido video viral logró obtener más de 1 millón de reproducciones en TikTok.
El divertido video viral logró obtener más de 1 millón de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

¡Todo un cantante! Un perrito ha causado furor en TikTok tras ser grabado por sus dueños cuando se encontraba cantando 'Libre Soy' de la película de Disney, Frozen. El divertido video viral no tardó en hacerse tenencia en redes sociales.

Como si se tratara de un cantante profesional, el can entonó sus mejores notas cuando sus dueños se encontraban viendo una película en familia. El curioso momento fue grabado por una de las jóvenes que se encontraba en la sala de la casa.

Como se puede ver en el video de TikTok, el can se encontraba descansando en su cama, cuando de pronto empezó a cantar la melodía. Sus dueños no pudieron contener la risa al ver cómo su mascota empezaba a entonar la canción de Frozen.

El divertido clip logró obtener más de 1.8 millones de reproducciones y más de 500 mil 'Me Gusta' en redes sociales. Miles de usuarios no dudaron en dejar divertidos comentarios tras la publicación del video viral.

“Él re siente la canción, en su vida pasada fue Elsa”, “¿Cómo descubrieron que al perro le gusta esa canción”, “¡Dejen de cante Libre Soy!”, “¡Qué lindo! Canta con mucho sentimiento”, comentaron algunos de los cibernautas en TikTok.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...