Policía quiso tapar buzón de desagüe con su compañero y su celular termina cayendo [VIDEO]

¡Qué mala suerte! Agentes querían evitar que alguien sufra un accidente, pero su acción tuvo un final inesperado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video de los policías se viralizó en las redes sociales.
Peculiar video de los policías se viralizó en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

No cabe duda que Facebook sigue siendo una de las redes sociales más usadas por los usuarios debido a los peculiares o hilarantes videos que se ven, como fue el caso de un miembro de la PNP junto a su compañero.

Y es que un nuevo clip muestra la particular manera en el que ambos agentes intentaban tapar un buzón de desagüe, pero tuvo un final inesperado, generando diversas reacciones en Internet.

Acción preventiva terminó mal

Tal como puede verse en el video compartido por la página ‘Piuranadas’, los policías movieron la tapa pesante del buzón de una calle, y así evitar que alguien sufra un accidente.

Sin embargo, en su intento por colocarlo en su lugar, el celular de uno de ellos se salió del bolsillo y cayó al vacío. ¡Para no creerlo!

Si bien se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este video, lo cierto es que el agente se convirtió en un personaje viral en las redes sociales.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja ¡qué mala suerte”, “Jaja suele pasar”, “Si era mi iphone yo me metía”, “Ay no, pobre policía”, “Encima el otro lo deja jaja”, “Un vez se me cayó del bolsillo cuando intentaba amarrarme los pasadores en la escalera”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios también reaccionaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...