Verónika Mendoza agradeció en lengua de señas apoyo de esposos con discapacidad auditiva [VIDEO]

“Muchas gracias Gloria y Enrique. Un mensaje para ustedes con cariño”, indicó la candidata de Juntos por el Perú en la descripción del video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La candidata presidencial Verónika Mendoza volvió a llamar la atención en las redes sociales.
La candidata presidencial Verónika Mendoza volvió a llamar la atención en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

A pocos días de las Elecciones 2021 y en una semana en la que duplicó su intención de voto, Verónika Mendoza volvió a llamar la atención en las redes sociales al utilizar la lengua de señas una vez más.

Fue con una pareja de esposos con discapacidad auditiva, quienes le habían enviado un mensaje a la candidata de Juntos por el Perú como muestra de apoyo.

“Los gobiernos anteriores nunca apoyaron a las personas con discapacidad. Ahora, Verónika Mendoza apoya (tiene propuestas) para las personas con discapacidad auditiva. Este domingo, nosotros vamos a votar por ella”, indicaron los adultos mayores.

Ante ello, y a través de un video, la aspirante al sillón presidencial se expresó en lengua de señas hacia Gloria y Enrique, resaltando en un mensaje escrito en su cuenta de Twitter su agradecimiento.

“Muchas gracias, Gloria y Enrique. Aquí un mensajito para ustedes con mucho cariño”, resaltó Verónika Mendoza.

elpopular.pe

La seña con la que los esposos bautizaron a Verónika Mendoza

“En la comunidad sorda todos tenemos una seña personal. La seña personal nos sirve para referirnos a alguien sin tener que deletrear todo su nombre. La seña que le hemos dado a Verónika Mendoza es la trenza o en general su cabello que siempre pone de costado”, escribieron.

Como era de esperarse, los comentarios de los usuarios en las redes sociales no tardaron en aparecer.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...