Lagarto gigante provoca pánico en supermercado tras trepar un estante en busca de comida [VIDEO]

¡Qué nervios! A pesar de ser un reptil peligroso, los clientes no dudaron en grabar la peculiar aparición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una clienta se tomó un selfie con el lagarto gigante.
Una clienta se tomó un selfie con el lagarto gigante.Fuente: Composición EP

Un lagarto gigante provocó pánico en los trabajadores y clientes de un supermercado en Tailandia tras emerger de un canal cercano para trepar a uno de los estantes en busca de comida. Como era de esperarse el video se viralizó en redes sociales.

El martes 6 de abril, los clientes de la tienda de comestibles 7-Eleven en Bangkok obtuvieron más de lo que esperaban, nada más y nada menos que un lagarto de 1,8 metros de largo.

El personal y los clientes se escondieron detrás del mostrador mientras el reptil arrasaba la tienda y arrojaba cajas de comida y bebidas al suelo.

Luego, un dependiente alertó a la policía que llegó con manipuladores de reptiles para atrapar al visitante inesperado.

En el clip viral se puede ver al lagarto arañar uno de los gabinetes refrigerados mientras los clientes lo observan desconcertados. Sin embargo, no puede abrir la puerta y, por lo tanto, dirige su atención a los estantes cercanos.

Luego trepa a la cima tirando productos al suelo mientras que los clientes gritan desesperados.

“Solo me detuve en la tienda para comprar algo de comida y luego vi el enorme lagarto adentro. Quería comprar una bebida, pero el animal estaba demasiado cerca del pasillo de bebidas”, contó un cliente según reportó Daily Mail.

Son animales peligrosos, especialmente cuando están enojados, así que me quedé atrás y lo grabé en mi teléfono”, agregó.

Un equipo de rescate y condujo al lagarto fuera de la tienda antes de llevarlo a la maleza cercana. Al fin y al cabo, el lagarto gigante no logró comer nada.

Se cree que el reptil tuvo problemas para encontrar comida afuera después de meses de clima seco con poca lluvia.

Estos lagartos viven en canales y estanques en las grandes ciudades de Tailandia, donde se alimentan de peces, serpientes, ranas y restos de comida que dejan los humanos. Son agresivos cuando se ven amenazados y tienen una picadura levemente venenosa que a veces transporta bacterias dañinas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...