Médicos furiosos por el video “No sé” de Explosión de Iquitos y la 'Uchulú' sin medidas de bioseguridad

'Uchulú', el histriónico personaje selvático, participa del videoclip y se ganó las críticas de los expertos en salud por exponer a personas ante la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Explosión Iquitos generó polémica con el video de 'Uchulú'.
Explosión Iquitos generó polémica con el video de 'Uchulú'.Fuente: Instagram.

¡Explosión de contagios! Se hizo viral en TikTok el videoclip del grupo musical Explosión de Iquitos, con su tema peculiar 'No sé', del cual se habla mucho en los últimos días por su melodía pegajosa y divertida. No obstante, lo que genera mayor importancia es que ninguno de los presentes tiene mascarillas ni distancia social.

Instarándula recogió algunos videos en los que se aprecia el descuido y la ignorancia sobre la pandemia de coronavirus en la gente, ya que se amontonan, cantan y bailan como si la COVID-19 hubiera dejado de existir.

'La Uchulú', un popular personaje de la región, se ganó varias críticas por participar del videoclip y no respetar los protocolos de bioseguridad por la pandemia de covid-19.

Según recogió el medio citado, los médicos y enfermeras expresaron su indignación por ver el video viral, en la que aprecian el descuido de la gente que no valora su vida y no tiene un respeto hacia el prójimo.

Mediante la página de Instagram mencionada, varios ciudadanos de Iquitos han denunciado que se realizan fiestas sin permiso de autoridades y que la Policía no interviene como se requiere. Un tema que causará polémica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY