Viralizan el gol de Jefferson Farfán a Municipal relatado con la voz de Daniel Peredo [VIDEO]

¡Conmovedor! Inconfundible voz del recordado periodista Daniel Peredo apareció en el Alianza Lima vs Municipal por la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gol de Jefferson Farfán narrado en la voz de Daniel Peredo se viralizó en las redes sociales.
Gol de Jefferson Farfán narrado en la voz de Daniel Peredo se viralizó en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

El último martes Jefferson Farfán tuvo un debut soñado con Alianza Lima, anotando en único gol en el triunfo por 1-0 ante Deportivo Municipal. Lo curioso fue que en las redes sociales el nombre de Daniel Peredo llamó la atención. ¿A qué se debió?

Y es que los usuarios hicieron gala de su ingenio y crearon un video del cabezazo de la ‘Foquita’ con la narración del recordado periodista deportivo. Como era de esperarse, el material audiovisual generó una serie de reacciones.

Tal como puede verse en el video compartido por la página de Facebook ‘Daniel Peredo - Legado’, reviven una de los gritos de gol más recordado por los peruanos: el tanto que hizo el ex Lokomotiv Moscú con la camiseta de la selección peruana en el repechaje para el Mundial de Rusia ante Nueva Zelanda.

Aquella misma voz se escuchó cuatro años después. En esta ocasión en el partido entre Alianza Lima y Municipal desarrollado en el estadio Alberto Gallardo; la emoción creció aún más en los hinchas blanquiazules.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Como siempre la voz de Daniel Peredo estremece al escucharlo”, “¡Inconfundible!”, “La voz del pueblo”, “Fue un gol de selección, hizo falta tu narración, Peredo, para hacerlo inmortal”, “¡Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, por tu mamacita!”, fueron los comentarios de algunos internautas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...