Niño Oxxo es contratado por Burger King tras prohibición de grabar en tienda mexicana [VIDEO]

De los memes a la internacionalización. El niño que se hizo conocido a través de un viral es el nuevo rostro de Burger King de Costa Rica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pequeño Elías Navarro viene conquistando las redes sociales a sus cortos 12 años
El pequeño Elías Navarro viene conquistando las redes sociales a sus cortos 12 añosFuente: Facebook

Por más “Mmmm”. El niño del Oxxo vuelve hacer noticia, y es que a su corta edad a logrado su internacionalización al ser contratado en la publicidad de la conocida cadena de comida rápida Burger King.

El pequeño Elías Navarro, a sus doce años, viene conquistando las redes sociales, tras hacerse conocido por un video viral grabado en la tienda mexicana Oxxo.

Tras este episodio la cadena mexicana prohibió al niño seguir grabando videos de TikTok con su amigo Daniel, hecho que provocó la tristeza de varios clientes de la tienda, pues en ocasiones eran atendidos por el menor. Ante ello, Burger King no dejó pasar la oportunidad.

La cadena de hamburguesas decidió contratar a Elías para que representar a su marca en Costa Rica. Burger King acaba de presumir al nuevo miembro de su familia a través de sus redes sociales oficiales.

Ahora vemos nuevamente al niño con su mirada pícara, y su sonrisa traviesa, además de su típico “Mmmm”, vestido con el uniforme de Burger King y detrás de la caja, tal y como lo conocimos en el video viral en el Oxxo.

La mayoría de cibernautas tomaron para bien el hecho que Burger King lo haya contratado para su marca, por el talento y la jocosidad del menor.

Sin embargo, hay quienes consideraron que las marcas de comida rápita deberían evitar utilizar “a un niño con sobrepeso u obesidad” para promover sus productos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...