¡Locura por Alianza Lima! Hinchas hacen llamado para ir a votar con camiseta blanquiazul este domingo

Tras el debut de Jefferson Farfán, los hinchas de Alianza Lima se encuentran emocionados y hacen peculiar pedido para las Elecciones 2021.

Hinchas de Alianza Lima se robaron la atención en las redes sociales.

Hinchas de Alianza Lima se robaron la atención en las redes sociales.

Fuente: Foto: composición EP
Lazy loaded component

No cabe duda que Alianza Lima, con Jefferson Farfán como su principal figura para la Liga 1, ha ilusionado tremendamente a sus hinchas en esta temporada.

Y no es para menos, el equipo de Carlos Bustos sumó 4 puntos en dos fechas dejando buenas impresiones. Es por ello que el pueblo blanquiazul ha decidido ir a votar en las Elecciones 2021 de este domingo con la camiseta de sus amores.

A través de las redes sociales como Twitter, una serie de mensajes se hicieron viral sobre esta iniciativa. Portando muy bien la mascarilla y respetando todos los protocolos de bioseguridad, los hinchas acudirán a sus respectivos locales de votación.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Tal como puede verse en los diversos mensajes, la emoción por disputar la Primera División y conseguir su primer triunfo en la temporada de la mano del jugador más esperado de los últimos tiempos, Jefferson Farfán, no tiene cuándo acabar.

Como era de esperarse, cientos de usuarios se sumaron al llamado confirmando que irán a emitir su voto con la piel aliancista: “Sí, camiseta y mascarilla blanquiazul”.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component image

Alianza Lima ganó en la Liga 1 con gol de Jefferson Farfán

El debut soñado para Jefferson Farfán en Alianza Lima se registró el último martes, cuando con un cabezazo sobre el final venció a Municipal consiguiendo así su primer triunfo en la Liga 1 2021.

Lazy loaded component iframeLazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales