YouTube: Jun Kim, el artista visual que causa sensación por lograr equilibrio “sobrehumano”

Miles de usuarios en las redes sociales han quedado impresionados con un hombre de 32 años que se ha vuelto viral por desafiar las leyes de la gravedad, pero ¿Cómo lo hace? Aquí te lo decimos.

YouTube: Jun Kim, el artista visual que causa sensación por lograr equilibrio “sobrehumano”.

YouTube: Jun Kim, el artista visual que causa sensación por lograr equilibrio “sobrehumano”.

Crédito: YouTube
Lazy loaded component
Redactor: 06 Abr 2021 | 17:28 h

Es viral en YouTube. Un japonés llamado Jun Kim ha causado sensación en Internet por desafiar las leyes de la gravedad ¿De qué manera? El hombre de 32 años puede doblarse en un ángulo de 180 grados al borde de un río sin caerse. ¿Cómo lo hace? Aquí te lo revelamos.

¿Quién es Jun Kim? Según el medio Europa Press, el artista visual japonés “nació en 1988 en Japón, vive y trabaja en Colonia y Berlín. Es amante de la fotografía con tintes surrealista y es conocido por su participación en el conocido talent show ‘Ninja Warrior’”.

La gran habilidad de Kim para lograr el equilibrio ‘sobrehumano’ lo han vuelto viral en YouTube y en otras redes sociales, donde cuenta con millones de reproducciones y cientos de reacciones y comentarios.

Pero, ¿Cómo logra mantener el equilibrio? El propio Kim reveló su secreto en un video de YouTube y explicó que lograrlo cuenta con la ayuda de un amigo suyo que lleva puesto un traje verde, quien siempre se encuentra sujetándolo para que no se caiga y luego lo editan en la posproducción.  

Mira aquí el video:

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales