Joven crea truco para que ‘suplantación de identidad’ no sea problema en las Elecciones 2021 [VIDEO]

¡Problema resuelto! Tras criticada medida de bajarse la mascarilla por 10 segundos en mesa de votación, crean peculiar forma para identificar a electores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video del joven se viralizó en las redes sociales.
Peculiar video del joven se viralizó en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

A pocos días de las Elecciones Generales 2021, las redes sociales toman un papel importante debido a los peculiares videos que se ven, como uno que fue visto en TikTok recientemente.

Y es que un nuevo viral ha llamado tremendamente la atención por el singular truco que tuvo un joven para evitar que durante el sufragio no exista la suplantación de identidad.

Como se recuerda, para evitar esto se conoció una medida, que fue muy criticada, la cual consistía en que el elector no debía respirar por 10 segundos y bajarse la mascarilla al llegar a la mesa de votación.

Si bien la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) aclaró que no se exigirá realizarlo, un usuario aprovechó el tema para compartir un truco bastante sencillo y que generó risas en más de uno.

Truco es sensación en TikTok

Tal como puede verse en el video difundido por la página ‘Última Noticia’, el joven diseñó una variedad de ‘mascarillas’ pequeñas hechas con hisopos y cartulina.

De esta manera, el presidente de mesa podrá colocarlo sobre el rostro del votante en la ficha y así distinguirlo en persona. ¿Qué te parece?

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Trascendió que el clip es uno de los más vistos. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...