Valiente gato se enfrenta a más de 5 perros y sale ileso de la pelea [VIDEO]

¡El gato más bravo! El video del minino defendiéndose del ataque de siete perros y saliendo ileso se volvió viral rápidamente.

El gato escapó de los perros con una gran habilidad

El gato escapó de los perros con una gran habilidad

Fuente: Clarin - Crédito: Composición EP
Lazy loaded component

La enemistad entre los perros y gatos es muy conocida, pero alguna vez te percataste de que un minino espantaría y se defendería de nada menos que siete canes que lo querían atacar. Esta inusual escena fue grabada por una cámara de seguridad en Rusia y el clip no tardó en volverse viral.

En las imágenes que fueron publicadas en distintas redes sociales se puede ver la disputa entre un gato muy bravo y siete perros muy grandes.

Tal y como se puede ver en el video viral, el astuto gato para intentar defenderse del ataque de un perro se esconde debajo de un auto. El can intenta sacarlo, pero no puede, sin embargo, sus movimientos y ladridos empiezan a llamar la atención de otros perros que se encontraban cerca por lo que se acercan y acorralan al felino.

El minino intenta escapar corriendo, pero es atrapado por uno de sus rivales, al ser atacado por los siete perros, el gato rápidamente comienza a responder con arañazos. En pocos segundos todos los canes fueron alcanzados por las garritas y empiezan a retroceder.

El gato logra subirse a un banco y encorva su cuerpo para que los canes vean que seguirá defendiéndose. Ante ello, los atacantes se rinden y se alejan de la batalla campal. Las imágenes ya acumulan cientos de reproducciones en las redes sociales.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales