Joven gira su cabeza 180 grados y su video aterroriza a todos en las redes sociales [VIDEO]

El menor de solo 14 años posee un don muy distinto a los demás pues tiene la habilidad de poder girar su cabeza 180 grados. ¿Quieres ver cómo lo hace?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El niño dejó con la boca abierta a más de uno con su gran habilidad
El niño dejó con la boca abierta a más de uno con su gran habilidadFuente: RadioMitre - Crédito: Composición EP

El don inusual que tiene este niño de 14 años oriundo de Pakistán ha llamado la atención de todos en las redes sociales. Él tiene una habilidad bastante peculiar debido a que puede girar su cabeza 180° con una gran facilidad. Casi nadie puede hacerlo; sin embargo, el adolescente lo ha hecho casi toda su vida.

Desde que tenía 7 años él comenzó a desarrollar esta habilidad y fue tanto el impacto que causó que decidió mostrarlo en un show en la calle. “Tendría unos 6 o 7 años cuando vi a un actor en una película de terror girar su cabeza para mirar detrás de él. Me fascinó. Empecé a practicar y en pocos meses pude hacerlo”, contó el menor.

La primera vez que su madre lo vio, le advirtió que ya no lo hiciera pues se podía lastimar, pero luego de un tiempo se dio cuenta del don de su hijo. El sueño del niño es convertirse en actor y participar en películas de terror, pero por ahora se conforma con que los usuarios de distintas redes sociales lo vean y queden sorprendidos.

“El búho humano”, como lo han catalogado en las redes sociales también puede girar sus hombros 360 grados sin ninguna dificultad. Además, está trabajando como bailarín haciendo acrobacias gimnásticas y actuando para poder ayudar a su familia.

 Su video fue publicado inicialmente en YouTube donde rápidamente se volvió viral debido a que millones de usuarios lo vieron y le dieron ‘me gusta’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...