Miembros del Ejército Bolivia sorprenden con exigentes ejercicios para marcha militar [VIDEO]

El video viral en TikTok causó el asombro de miles de cibernautas por la exigencia de su rutina militar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los jóvenes del Ejército Boliviano, además de recibir una preparación mental, también tienen que superar un exhaustivo entrenamiento militar.
Los jóvenes del Ejército Boliviano, además de recibir una preparación mental, también tienen que superar un exhaustivo entrenamiento militar.Fuente: TikTok

Un video del entrenamiento del Ejército se hizo viral en TikTok por las rigurosas pruebas que tiene este grupo de las Fuerzas Armadas de Bolivia para su entrenamiento.

Los jóvenes del Ejército Boliviano, además de recibir una preparación mental, también tienen que superar un exhaustivo entrenamiento militar. Técnicas de tiro, lanzamientos de cohetes, paracaidismo, aviación, francotiradores, desactivación de campos minados, son algunas de ellas.

A simple vista pueden ser algo sencillo, pero en realidad no lo son. Así lo evidenció un miembro del Ejército Boliviano durante un ejercicio militar.

En el video se ve como un joven es obligado por sus compañeros a flexionar sus piernas, de manera que logre alcanzar a besar su rodilla. El joven soldado al no soportar el dolor de este ejercicio, grita y pide a sus compañeros que se detengan.

“Preparativos para las marchas” escribió el usuario de TikTok @nosoiio41 al video viral que ya viene acumulando más de 114 mil me gustas en la red social.

El clip viral logró toda clase de comentarios, pues algunos cibernautas piensan que puede ser algo riesgoso para su salud al hacer estos ejercicios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...