Quiso abrir en silencio la puerta, pero la ventana provisional de vidrio se cae y todo termina mal [VIDEO]

¡Asustó a todos! Joven despertó hasta a sus vecinos y video se hizo viral en las redes sociales.

Peculiar video del joven se viralizó en las redes sociales.

Peculiar video del joven se viralizó en las redes sociales.

Fuente: Foto: composición EP
Lazy loaded component
Redactor: 04 Abr 2021 | 15:07 h

Para muchos, Facebook sigue siendo la red social más importante de los últimos tiempos, debido a los peculiares o hilarantes videos que se ven, como el que protagonizó un joven al intentar ingresar a su casa.

Un nuevo viral muestra su particular forma para entrar sin hacer ruido, pero la mala suerte lo acompañó y todo terminó mal, generando diversas reacciones en los usuarios de Internet.

Tal como puede verse en el video compartido por la página ‘Piuranadas’, el chico baja de una moto y se aproxima a la puerta de su domicilio.

Mete el brazo dentro de las rejas para tratar de jalar la luna provisional, pero lo agarró mal y esto provocó que se cayera y el vidrio termine en pedazos. Como era de esperarse, esto hizo que las personas salieran a ver qué es lo que pasó.

Si bien se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este clip, lo cierto es que el joven motorizado se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja pobre chico, qué mala suerte”, “Jaja me hizo el día”, “A cualquiera le puede pasar, no se rían”, “Eso le pasa por estar hasta tarde en la calle”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios también reaccionaron.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales