Ladrón ingresa a robar, pero queda atrapado en una chimenea: “Gritaba que tenía miedo de morirse” [VIDEO]

El delincuente ingresó al taller de autos para robar y al querer salir se quedó atrapado. La insólita escena quedó registrada en video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrón quedó atrapado en una chimenea
Ladrón quedó atrapado en una chimeneaFuente: La100radio - Crédito: Composición EP

Un ladrón ingresó a robar a un taller de autos sin imaginar que al tratar de salir quedaría atascado en la chimenea. Él fue descubierto por los vecinos de una zona en Argentina cuando comenzó a gritar pidiendo auxilio. Todo el hecho quedó registrado en un video que no tardó en volverse viral en las redes sociales.

El hombre quedó atrapado en los conductos de ventilación del taller de autos ubicado en la localidad de San Nicolás. Las personas al escuchar sus gritos de auxilio, llamaron a la policía y a los bomberos para que lo rescaten.

El insólito rescate fue registrado en un video que se viralizó rápidamente en distintas redes sociales. Las imágenes también fueron difundidas por el medio ‘El Trece Tv’.

“Es imposible entrar a través de las chimeneas porque tienen motores. Ahí donde se metió este muchacho abajo hay un motor”, comentó Carlos quien es el encargado del taller.

“Gritaba que se estaba ahogando, asfixiando y que tenía miedo de morirse”, agregó el encargado. Asimismo, aclaró que, si bien el taller cuenta con cámaras de seguridad, los robos que ocurren es un problema que afecta a todos los ciudadanos de la localidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...