"Estoy en edad para divertirme": mujer de 68 años es la nueva estrella de TikTok [VIDEO]

"La abuela Josua" es una mujer peruana de 68 años que se ha convertido en la nueva estrella de TikTok pues tiene nada más que 1.8 millones de seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La adulta mayor cuenta que ha aprovechado su fama en la red social para atraer más clientes a su tienda de comida ubicada en Jesús María.
La adulta mayor cuenta que ha aprovechado su fama en la red social para atraer más clientes a su tienda de comida ubicada en Jesús María.Fuente: Trome - Crédito: Canal 44

"La abuela Josua" es una mujer peruana de 68 años que se ha convertido en la nueva estrella de Tiktok pues tiene nada más que 1.8 millones de seguidores.

María Monteza, natural de Cajamarca es una de las adultas mayores más populares y carismáticas de la red social ya que millones de usuarios interactúan y reproducen sus videos a diario.

“Hacíamos videos para la familia, para entretenernos entre nosotros. Grabábamos y lo compartíamos en nuestro círculo y un día un video se hizo viral”, cuenta a Trome.

Su primer video viral fue un divertido tour en su casa para que lograr una beca. “De pronto mi celular empezó a sonar y sonar. Había muchas notificaciones y pensé que se había malogrado. Era que el video se hizo viral”, asegura al medio citado.

Tik Tok: La abuelita de 69 años que es toda una sensación en redes sociales | America Noticias

Tik Tok: La abuelita de 69 años que es toda una sensación en redes sociales | America Noticias

Asimismo, el cerebro también de su éxito es su nieto, Sasa Cavagnari, 20 años, quien graba y edita los videos para subirlos a TikTok. Según dice es una manera de mantener feliz a su querida abuela.

“Siempre hemos tenido una bonita relación. Hay amistad, hay camaradería. Los dos somos muy chistosos. Y siempre, por sobre todo, hay mucho respeto”, precisa.

“Ella es feliz con TikTok, es una manera de mantenernos cerca, si eso puede ayudar con la venta de menús o las pulseritas, pues bienvenido”, puntualiza.

La adulta mayor cuenta que ha aprovechado su fama en la red social para atraer mas clientes a su tienda de comida ubicada en el distrito de Jesús María.

La Abuela Josua - Tiktok social accounts

La Abuela Josua - Tiktok social accounts

“A mí me encanta cocinar y, bueno, recién he abierto mi puesto de menús. Sí, espero que gracias a TikTok pueda tener más clientes. Ya muchas personas me han reconocido en la calle y me saludan, también diseño pulseritas y sí me han comprado gracias a esta plataforma”, dice.

"Me siento contenta, hay gente que a uno le levanta la moral con sus lindos comentarios. Yo soy alegre, juguetona y la pasamos bien haciendo TikTok. Así nos entretenemos y alegramos a mucha gente”, zanja "La abuela Josua" a Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...