Viral: Joven hace delivery usando la camiseta de Alianza Lima y causa sensación en Twitter

Es viral en Twitter. El joven que trabaja como repartidor de delivery llamó la atención de miles de usuarios en las redes sociales por entregar los pedidos vistiendo la camisera blanquiazul.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Viral: Joven hace delivery usando la camiseta de Alianza Lima y causa sensación en Twitter.
Viral: Joven hace delivery usando la camiseta de Alianza Lima y causa sensación en Twitter.Crédito: Composición El Popular/Twitter

A través de Twitter, un joven peruano que trabaja como repartidor de delivery se ha vuelto viral en la popular red social ¿La razón? El muchacho entrega los pedidos vistiendo una de las camisetas más antiguas del de Alianza Lima, el equipo de sus amores.

El hecho no pasó desapercibido por el usuario Sebastián Álvarez, quien no dudó en fotografiar al joven repartidor, y compartirlo en las redes sociales. Lo que jamás imaginó es que la imagen  causaría furor y sería aplaudido por miles de usuarios.

"Muchos llevamos con orgullo esa bella camiseta, nuestro escudo Alianza Lima. En el trabajo, en épocas duras. Nos ilusionamos, nos decepcionamos pero siempre llevamos los colores en nuestro pecho. Arriba Alianza", se lee en la publicación viral de Twitter.

Cabe resaltar que los usuarios en las redes sociales halagaron la labor del joven que trabaja con orgullo vistiendo la camiseta de sus amores, incluso algunos señalaron que debería recibir una propina adicional por vestir los colores de Alianza Lima

"A ese repartidor le daría una propina adicional y en efectivo, sólo por vestir los colores del equipo de mis amores!", sostuvo uno de los cibernautas en Twitter tras visualizar la imagen que es tendencia en la red social.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...