Influencer ecuatoriana se disculpa y publica un nuevo video preparando ceviche 100% peruano

Tras recibir críticas por afirmar que el ceviche peruano se preparaba con tomate y palta, la influencer Antho Tricerri decidió disculparse vía Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La influencer demostró la correcta preparación del ceviche peruano.
La influencer demostró la correcta preparación del ceviche peruano.Crédito: Composición El Popular

Tras recibir un sinfín de críticas en Facebook y estar en el ojo de la tormenta de las redes sociales, la influencer ecuatoriana Antho Tricerri decidió publicar un nuevo video para disculparse tras afirmar que el ceviche peruano llevaba palta y tomate.

Acompañada de su novio y un chef peruano, la joven se mostró dispuesta a enmendar su error y compartir la receta correcta del plato bandera de Perú. El video que logró obtener más de 73 mil reacciones y 7 mil comentarios en Facebook.

“Hemos recibido bastantes mensajes hate hacia mi novia porque probó un ceviche peruano que no era ceviche peruano”, comentó su pareja al iniciar el video que causó más de una reacción en redes sociales.

“El video surgió así de la nada, fue imprevisto, y uno cuando va a un restaurante o pide un plato, no va estarse poniendo a investigar qué ingredientes tiene ese plato de comida para ver si te lo comes o no, tú confías en la persona que te está sirviendo el plato”, agregó la influencer ecuatoriana.

Como se recuerda, Antho Tricerri causó polémica en Facebook luego de hacer una competencia de ceviches entre México, Ecuador y Perú, sin embargo, su confusión al afirmar que el ceviche peruano llevaba palta y tomate generó cientos de críticas, incluso entre la comunicad mexicana que también señaló que se había equivocado en la preparación de su ceviche.

“Solo imagínense, 10/10, pero si puedo multiplicarlo por 10 mejor, está buenísimo”, exclamó la joven al probar la receta original del ceviche preparado por un chef peruano residente en Ecuador y que tiene un restaurante de nombre Tacu Tacu. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...