Viral: Empresa de delivery pide disculpas por broma por el día de los inocentes

La empresa emitió una factura donde se cobraba 530 dólares por haber comprado 38 pizzas

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Se les fue de las manos. La empresa de servicio de delivery, Deliveroo, emitió facturas ficticias a sus clientes vía correo electrónico por 530 dólares para jugarles una broma por el 1 de abril en donde se celebra el día de los inocentes. Esto se hizo viral en las redes sociales.

La factura indicaba que los clientes habían consumido 38 pizzas, donde se se describía "como recompensa de su lealtad". Como para hacer la broma más creible, la empresa emitió las facturas a cada cliente por su nombre y apellido en donde además les agradeció por su "gran elección".

Al momento de recibir muchas críticas en sus redes sociales, a la empresa de delivery no le quedó de otra que pedir disculpas a sus clientes y mencionar que todo se trataba de una broma por el día de los inocentes que en muchos países de Europa se celebra el 1 de abril.

El Popular

Muchos usuarios pensaron que habían sido 'hackeados', otros llamaron a los bancos y exigieron cancelar un pago que no existía. Asimismo, muchos internautas acusaron a Deliveroo de tener malas prácticas con sus trabajadores y dijeron que boicotearían a la empresa.

Deliveroo dijo estar apenado por la situación y mencionaron que todo fue una broma por el día de los inocentes, asimismo dijeron que fue un error que solo causó estrés entre sus consumidores.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales