¿Gokú apostando en peleas callejeras? Inédito capítulo de la serie Dragon Ball Z se hace viral

Algunos usuarios de YouTube afirman que sería la única vez en que Gokú trabajó por dinero. Si eres fan de Dragon Ball Z no debes perderte de esta revelación.

El capítulo donde Gokú gana 1000 dólares se hizo viral en redes sociales.

El capítulo donde Gokú gana 1000 dólares se hizo viral en redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor:

Dragon Ball Z marcó un hito en la infancia de miles de personas en el mundo, sin embargo, debido al paso del tiempo muchos de los fanáticos han olvidado o redescubierto capítulos que no vieron, o se perdieron en su momento, tal es el caso de uno que ha generado tendencia en redes sociales.

El manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama fue un éxito de televisión durante muchos años y consta de seis temporadas con un total de 153 capítulos. ¿Los viste todos? Si es así, debes recordar la única vez en que Gokú trabajó por dinero en una pelea callejera.  

El Popular

La emisión de la serie Dragon Ball Z empezó en el año 1986 y su trama se centra en la infancia de Gokú y sus aventuras junto al Maestro Roshi y Krilin, pues bien, en esta ocasión ha causado revuelo una escena en que el mítico personaje hace gala de su habilidad para las artes marciales.

Se trata del capítulo 43 donde Gokú logra conseguir 1000 dólares tras ganar una pelea en las calles. Aunque su participación en la arena de box japonés provoca la risa de sus contrincantes, su destreza lo hace salir victorioso.

Si bien ya transcurrió algún tiempo desde la emisión del primer capítulo de Dragon Ball Z, la serie no deja de generar debate en distintas plataformas y redes sociales. Actualmente hay muchos fanáticos y usuarios que se siguen compartiendo capítulos inéditos y escenas que pasaron desapercibidas en su momento.  

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales