Osito Lima le responde a Verónika Mendoza tras crítica a su labor: “Amo con todo mi corazón lo que hago”

La candidata de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, señaló que no le gusta que Osito Lima “se aproveche de la necesidad de la gente”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Osito Lima le respondió a Verónika Mendoza.
Osito Lima le respondió a Verónika Mendoza.Crédito: Foto: Instagram@OsitoLima/ANDINA

Osito Lima, conocido influencer peruano con millones de seguidores en Facebook y otras redes sociales, le respondió a la candidata a la presidencia de la República por el partido ‘Juntos por el Perú', Verónika Mendoza, tras señalar que no le gusta el trabajo de su personaje porque se 'aprovecha de la gente'.

“No me gusta que se aproveche así de la necesidad de la gente”, dijo la postulante y excongresista sobre Osito Lima en una reciente entrevista para el programa Wake App de Studio92, donde se sometió a las preguntas de los comediantes Mateo Garrido-Lecca y el ‘Cholo’ Mena.

En esa línea, el popular personaje no dudó en responder a las críticas y publicó un video en su cuenta oficial de Facebook, dirigido a la candidata presidencial. “En respuesta a lo que dijo en una entrevista la señora Verónika Mendoza, sobre lo que no le gusta lo que hago, quiero decir lo siguiente”, se le escucha decir en el clip.

“En estas épocas tan difíciles es importante enfocarnos en salir adelante todos juntos de la mano, con fe, empatía y amor”, agregó el influencer que oculta su verdadera identidad bajo una cabeza de oso de peluche, más conocido como ‘Osito Lima’.

“Amo con todo mi corazón lo que hago, para mí es un verdadero honor que cada vez más personas se inspiren en mis pequeños actos y hagan acciones solidarias y positivas con el prójimo. Me siento muy agradecido con la vida y con Dios. Señora Verónika Mendoza, le deseo buena salud, a usted y su familia. A todas las personas, viendo este video, les mando un fuerte abrazo, los amo con todo mi corazón”, finalizó el personaje que tiene más de 1 millón de seguidores en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...