Perrito aprovecha su hora de paseo para subir a todos los juegos de niños [VIDEO]

El cachorro fue captado por su dueña en el preciso momento en que subía a una resbaladilla. El tierno video no tardó en hacerse viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perrito disfrutó de todos los juegos del parque.
El perrito disfrutó de todos los juegos del parque.Crédito: Captura / TikTok

¡Como un niño! Un tierno perrito se volvió en un viral de TikTok al ser captado en el preciso momento en que aprovechó hora de paseo para subir a todos los juegos para niños en un parque de México.

“Te amo, perrito que disfruta la vida”, escribió su cariñosa dueña en el divertido video viral de TikTok. Como se puede ver en imágenes el can disfrutó de su día de paseo sin la presencia de otras mascotas a su alrededor.

Sin embargo, lo que llamó la atención de su dueña es que su perrito no solo estaba interesado en jugar con su piedra favorita del parque, sino que al ver que no había niños jugando, debido a las restricciones COVID-19 en México, aprovechó los espacios libres.

En una parte del clip se logra ver cómo el perrito sube a una resbaladilla para deslizarse, sin dejar a su piedra favorita. Según contó la dueña del can, el perrito aprendió a subir a los juegos al ver a los niños jugar.

“Perrito que sube a la resbaladilla, te amo más que a mis hermanos”, “Es como un niño. ¿Comerá cereal con cuchara?”, “¡Me hizo el día! Pero, ¿por qué el perro no lleva mascarilla?”, son algunos de los divertidos comentarios que se logran leer en el video que logró obtener más de 504 mil reproducciones en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...