Magaly Medina se divorcia de Alfredo Zambrano y las redes sociales estallan con divertidos memes

Magaly Medina anunció el final de su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano y, como era de esperarse, los memes se hicieron presentes en las redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se separó de su aún esposo Alfredo Zambrano.
Magaly Medina se separó de su aún esposo Alfredo Zambrano.

Magaly Medina paralizó Chollywood al revelar, el último martes 30 de marzo en su programa, que se separó de su aún esposo Alfredo Zambrano, con quien contrajo matrimonio en 2016. Sin embargo, los internautas no pudieron evitar el acontecimiento y se mandaron con hilarantes memes de convirtieron este tenso momento un poco más jocoso.

Antes de finalizar el programa Magaly TV: La firme, la conductora y protagonista de esta historia se tomó unos segundos para decirle a su audiencia que su matrimonio con el notario llegó a su fin, ¡no va más!

Solo tuvieron que pasar pocas horas para que este miércoles Magaly Medina se convierta en tendencia y en blanco de divertidos memes en relación a lo que develó en su programa nocturno.

Muchos de las divertidas imágenes se refieren al asombro que genera la noticia de que Magaly se divorcie de Alfredo Zambrano; los usuarios siguen sin poder creerlo.

Magaly Medina: los memes sobre el divorcio de la Urraca

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...