Striper cuenta lo sacrificado que es su trabajo: “Tenemos que aguantar muchas cosas” [VIDEO]

El modelo Alex Michel se sentó en el confesionario de Badabun y habló respeto a su trabajo. Además, indicó que su novia se molesta por sus shows calientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stripper se confiesa sobre su trabajo.
Stripper se confiesa sobre su trabajo.

“Saber bailar muy bien, llenar el ojo de la mujer; estar bien trabajado físicamente y, un requisito que depende la naturaleza, tener un buen pe***”, indicó el fornido Alex Michel, modelo de México que reveló lo sacrificado que es su trabajo de striper.

En una entrevista para el canal de Badabun en Facebook, el striper Alex Michel se destapó y dio a conocer que no es todo felicidad el ser stripper, pero él busca la forma de divertirse.

“Si tienes un miembro bien dotado, te cae bien por las propinas y resaltas más”, fue la explicación del modelo, quien enfatizó este punto porque, según él, las mujeres están muy pendientes de ello en los shows.

Alex Michel cuenta que se inició en el mundo del estriptis hace cinco años, y lo que le llamó la atención es que las mujeres se enloquecían de ver a un hombre sin camisa.

Cobro por 30 minutos casi 80 dólares, eso se suma cada media hora. Si es en otros lugares cobramos viáticos, y dependerá el grado de atrevimiento. De mi parte solo llego a que me toquen por 100 dólares más”, sostuvo.

El modelo se sinceró y dijo que su novia se incomoda mucho por su trabajo de striper. “Sí, lo respeta pero es muy difícil que alguien me tomara en serio porque llego con el beso de labial en la camisa”, contó.

Una de sus anécdotas más curiosas para Alex Michel, según cuenta, es que existan muchas “parejas que quieran que tenga relaciones con sus mismas parejas y se queden viendo”. “Me ofrecieron casi 500 dólares por ello”, dijo.

“Lo peor de este trabajo es que muchas mujeres piensan que no nos cansamos. Lo mejor es el dinero, la atención de las mujeres y sentirte deseado por ellas”, expresó.

“Cuando empecé a trabajar sí me acosté con las novias que estaban en su despedida de soltera. Y, en su tiempo, me contrataban más las doñitas. Ahora que tengo un físico más maduro me contratan más las jóvenes”, develó.

Para finalizar, Alex Michel dejó en claro que el ser striper debe ser más valorado. “Valoren nuestro trabajo, a veces no estamos de buenas, tenemos que aguantar muchas cosas”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...