Jamie Bayly le pregunta a Julio Guzmán si “tuvo la idea de meterte como bombero voluntario” [VIDEO]

El periodista le dio un consejo al candidato presidencial. “Esa es la mejor manera de demostrar que no le tienes miedo a los incendios”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mira el video donde Jaime Bayly trolea a Julio Guzmán.
Mira el video donde Jaime Bayly trolea a Julio Guzmán.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Jaime Bayly entrevistó al candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, en la que tocaron varios temas en el programa 7x7. Sin embargo, un asunto que siempre se relaciona con el político es el que tuvo acerca de un incendio y este asunto volvió a reabriese.

“Julio (Guzmán), después del incidente del incendio, de que saliste corriendo, ¿no pasó por tu cabeza la idea de meterte al cuerpo de bomberos voluntarios para redimir culpas?”, interrogó Jaime Bayly.

El candidato del partido Morado tomó con alegría la pregunta y le respondió con cierta ironía que fue muy notoria: “Oye, buena, debería de pensarlo; sin dudas”.

Jaime Bayly intuyó que ese era el camino para incomodar a su entrevistado y volvió a realizar una pregunta que ahora tenía que ver con la joven de aquel suceso.

¿Qué fue de esa chica, de la tal Liliana, sigue siendo tu amiga?”, preguntó con mucho sarcasmo el escritor. A lo que Julio Guzmán se rehusó a responder.

“Mira, no quisiera hablar de eso, Jaime, independientemente de la respuesta”, dijo. “Porque hay otros temas que más bien me gustaría aprovechar contigo”, manifestó.

Al finalizar este aspecto, ambos tuvieron una dura discrepancia. “Asumo que Liliana ya no es tu amiga”, le dijo Bayly. “Asume lo que quieras”, cerró Guzmán.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...