Se disfraza para bailar ‘La vaca Lola’ en el corral y reacción de animales se hace viral [VIDEO]

¡Cómo se va a parar al medio! Singular baile de esta ‘vaca’ es toda una sensación en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Singular baile de este personaje se viralizó en las redes sociales.
Singular baile de este personaje se viralizó en las redes sociales.

Para muchos usuarios, Facebook sigue siendo una de las redes sociales más usadas debido a los peculiares o hilarantes videos que se ven, como fue el que protagonizó una ‘vaca’.

Y es que un nuevo viral ha captado tremendamente la atención por la singular manera en el que esta persona se disfrazó y se atrevió a meterse a un corral de estos animales, generando así diversas reacciones en Internet.

Tal como puede verse en el video compartido por la página ‘Piuranadas’, el bailarín se luce al ritmo de ‘La vaca Lola’, un tema muy usado en las fiestas infantiles y que entretiene a los pequeños de la casa.

Peculiar baile en el corral fue todo un éxito

Si bien se trata de un clip de lo más normal, la reacción de las vacas que se encontraban en el lugar se robaron las miradas. Algunos internautas señalaron incluso que fue riesgoso que se metiera al corral. ¿Tú te atreverías?

Si bien se desconoce el lugar donde se registraron estas imágenes, que también fue visto en Instagram, lo cierto es que es todo un éxito y el protagonista se convirtió en un personaje viral.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube en marzo. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...