Mujer de buen corazón alimenta perros sin hogar con resguardo policial

Internautas de Facebook felicitaron a la mujer por realizar este gesto con los animales desamparados

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perritos callejeros junto a policía de buen corazón
Perritos callejeros junto a policía de buen corazón

Una mujer de gran corazón, sale todas las noches a la calle para alimentar perros sin hogar. Este hecho ocurrido en Malasia se ha vuelto viral en Facebook, donde los internautas la felicitan por su noble gesto con estos animales.

La mujer de nombre Nazirah, comparte en su cuenta personal de Facebook, los videos cuando sale a recorrer las calles de Malasia para alimentar a los perros desamparados. Ella cuenta que una noche, mientras alimentaba a un can, un efectivo policial se le acercó para ofrecerle protección mientras ella alimentaba a los canes.

“El oficial me dijo que era valiente y que era la primera vez que veía esas cosas, ya que tiene miedo de los perros”, contó Nazirah en su cuenta. A esta valerosa mujer no le tiene miedo a que le roben pues su amor por los animales es más grande, es por ello que normalmente sale sola.

Nazirah no esperó que su video se hiciera viral y los internautas no desaprovecharon la oportunidad para felicitar al policía por brindarle protección, muchos están pidiendo que reconozcan su labor y afirman que también es un amante de los animales.

Este hecho sirve como ejemplo para que otras personas puedan hacer lo mismo y no solo dar comida a perritos sin hogar, sino también poder adoptar a los animales que se encuentran desamparados en las calles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...