Anciano acude a vacunarse contra la COVID-19 montado en su burro

El no tener un vehículo para transportarse no le impidió a este señor vacunarse contra el coronavirus en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre fue en burro para que lo vacunaran contra el coronavirus.
El hombre fue en burro para que lo vacunaran contra el coronavirus.Fuente: Facebook

¡Nada se lo impidió! Un adulto mayor fue hasta un centro de vacunación contra el coronavirus para que lo inoculen; sin embargo, lo que más llamó la atención es que lo hizo montado en su burro. El curioso hecho ocurrió en Tamaulipas, México. Su imagen se volvió en Facebook.

Esta campaña de vacunación anti COVID-19 se realizó a través de ‘Drive Thru’ y consiste en que solo las personas que lleguen en algún vehículo pueden ser vacunadas.

No obstante, el hecho de no contar con un vehículo no fue impedimento para el anciano conocido como ‘Don Chalo’ pues hizo todo lo que estaba a su alcance para vacunarse y lo logró. Con sandalias y una carreta jalada por un burro llegó hasta el lugar y fue uno de los primeros en recibir el medicamento.

El delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, publicó una fotografía en su cuenta de Facebook contando la historia del anciano que llegó montado en su burro.

“Me compartieron esta foto de Don Chalo quien paso con su fiel compañero de trabajo a recibir su vacuna en el módulo de vacunación Drive Thru en #Burgos. La brigada de vacunación #Correcaminos sigue recorriendo varios municipios de nuestro estado, pronto estaremos en las ciudades más grandes, la inmunización está garantizada para todas y todos los adultos mayores de #Tamaulipas”, escribió en Facebook junto a la fotografía del adulto mayor montado en su burro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...