Rumanía: mujer desnuda atacó a conductora de televisión en pleno programa en vivo [VIDEO]

¡El susto de su vida! La conductora fue sorprendida y logró esquivar el ladrillazo que le lanzó, desatando los gritos en el set.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ataque de la mujer en pleno programa en vivo se hizo viral en las redes sociales.
Ataque de la mujer en pleno programa en vivo se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Este martes, un extraño caso registrado en Rumanía se hizo viral en las redes sociales. Se trata del ataque de una mujer desnuda en un set de televisión mientras el programa estaba en vivo.

Las imágenes que fueron difundidas también en Facebook muestran a la conductora de televisión como la protagonista de este video que ha generado diversas reacciones en Internet.

Se trata de Mirela Vaida, una de las conductoras más populares de la televisión local, quien sufrió una amenaza en vivo y en directo de una mujer que ingresó totalmente desnuda al lugar.

Según La Vanguardia, ocurrió en el programa Acces Direct de la televisión rumana Antena 1.

Terrible susto de la presentadora de televisión

Mirela Vaida estaba conduciendo el programa cuando de pronto una mujer apareció de la nada y fue contra ella. Por fortuna logró pararse a tiempo para así esquivar el ladrillo que le lanzó.

Como era de esperarse, el insólito hecho se hizo viral en las redes sociales donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios.

Lo que se sabe de la mujer que irrumpió el set de televisión

Trascendió que cuando el programa regresó al aire luego del inesperado corte, la conductora dijo que tendría una fanática que la ha amenazado en reiteradas oportunidades e indicó: “Temo por mi vida”.

Asimismo, en declaraciones para el medio Sputnik Romania, Mirela Vaida confesó que llevaba tiempo recibiendo amenazas de una mujer acusada de asesinar a otra, un caso que el programa Acces Direct trataron en profundidad. Sin embargo, las autoridades no han informado sobre la identidad de la agresora.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...