Tiktoker generó debate en redes por grabarse en Machu Picchu bailando tema de Camilo y Evaluna [VIDEO]

¡Lo que generó Camilo! Si bien fue un simple video, la tiktoker tuvo que ser retirada por las autoridades de Machu Picchu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
TikTok en Machu Picchu ha generado diversas reacciones en las redes sociales.
TikTok en Machu Picchu ha generado diversas reacciones en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Semanas después de que Camilo recibiera críticas por “Machu Picchu”, su reciente tema que no tenía nada que ver con la ciudadela inca, un reciente video en TikTok grabado en el lugar llamó la atención, generando gran debate en las redes sociales.

Se trata de una tiktoker que, si bien fue un video de lo más normal, ha despertado la polémica nuevamente en Internet. ¿Qué pasó?

Resulta que la usuaria @ruthmarrufo12 en TikTok se grabó en la maravilla del mundo bailando el tema ‘Machu Picchu’, tal como puede verse en sus recientes publicaciones.

La joven terminó siendo retirada por las autoridades del lugar; trascendió que esto fue debido a que está prohibido hacer ese tipo de bailes en el sitio.

Usuarios reaccionaron en TikTok

“Yo toda emocionada. Todo bien hasta que me dicen que está prohibido hacer tiktoks. ¿Por qué?”, escribió la joven en su video. Como era de esperarse, el clip generó diversos comentarios entre los usuarios, algunos apoyándola, otros en contra de haberse grabado en la ciudadela.

“Qué ganas de bailar justo ahí. Si quieres compartirlo, bien. ¿Y con esa música? Yo también te hubiera sacado”, señalan.

La tiktoker se pronunció por su video que ha causado revuelo

“Es sagrado, y no vi nada malo grabar. Les aseguro que sé más la historia que muchos”, escribió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...