Joven de Singapur compra un celular por internet, pero recibe una mesa [FOTO]

‘Gato por liebre’. El joven decidió posar con su nueva adquisición, causando la risa de miles de usuarios de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La primera señal sospechosa fue cuando envío del producto era muy costoso, por lo que le causó sorpresa.
La primera señal sospechosa fue cuando envío del producto era muy costoso, por lo que le causó sorpresa.Fuente: Composición EP

La extraña anécdota de un hombre asiático logró capturar la atención de miles de usuarios en Facebook. El ciudadano de Singapur pidió un iPhone; sin embargo, le entregaron una mesa del modelo del celular.

Muchas personas desconfían de las compras online, y no es para menos. En muchas ocasiones, los objetos que se compran por internet no son lo que parecen, tal como le pasó al amigo de esta historia.

El joven había pedido un celular iPhone, pero grande fue su sorpresa cuando finalmente le entregaron un producto totalmente distinto al que vio en internet.

La primera señal sospechosa fue cuando envío del producto era muy costoso, por lo que le causó sorpresa. Sin embargo, terminó por pagarlo.

Una vez que recibió su encomienda, el comprador terminó por comprender a qué se debía este alto precio: le dieron ‘gato por liebre’.

Según la publicación en Facebook, se trata de un objeto similar a la tabla de una mesa, pero con forma y diseño de un celular. Lo más simpático es que es luce tan igual como un iPhone, pero gigante. Sin embargo, este objeto, no sirve como teléfono.

El producto es casi de su tamaño, tal como se ve en las fotos donde el joven posó junto a su adquisición. Al parecer el comprador asiático lo tomó con buen humor.

La noticia de esta peculiar compra se viralizó en redes sociales, causando la risa de cibernautas. Incluso, muchos usuarios de Facebook fueron tan observadores, que se dieron cuenta que la adquisición si es una mesa tras ver las patas del objeto en una de las fotos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...