Adulta mayor festeja con peculiar baile por recibir vacuna contra la COVID-19 [VIDEO]

Las redes sociales convirtieron en viral el video en el que la señora se emocionó por ser inoculada con la dosis de Pfizer, y los internautas compartieron la felicidad de la adulta mayor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Varios adultos mayores celebraron la vacunación contra la COVID-19.
Varios adultos mayores celebraron la vacunación contra la COVID-19.Fuente: Composición EP

La campaña de vacunación de los adultos mayores contra la COVID-19 empezó días atrás y varios han recibido la dosis de Pfizer, lo que ha generado mucha alegría en este grupo de edad, y que también pone contenta a la ciudadanía por ver a las señoras y señores recibiendo más que una dosis, una esperanza de vivir en medio de la pandemia de coronavirus.

Por ello, un divertido y nostálgico video se viralizó en las redes sociales en la que muestra cómo una adulta mayor se pone tan contenta de ser vacunada que se puso a bailar.

De acuerdo a las imágenes difundidas, se observa a un trabajador de salud (que tiene chaleco de EsSalud) animando a los adultos mayores que estaban próximos a ser inoculados.

Sin embargo, una de las señoras que se encontraba en el lugar se paró y bailó el ritmo que estaba sonando por los parlantes. La energía de la señora contagió a los demás presenten que animaron la escena moviendo sus manos.

Se desconocen los datos de la señora, pero desde luego que refleja la alegría que sienten nuestros adultos mayores al recibir la esperada vacuna contra la COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...