¡Insólito! Descubren que influencer japonesa es en verdad un hombre de 50 años que usaba filtros

Singular historia en Japón ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Conoce cómo lo descubrieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar historia del hombre de 50 años se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar historia del hombre de 50 años se hizo viral en las redes sociales.

No cabe duda que Facebook sigue siendo una de las redes sociales más usadas por los usuarios debido a los particulares casos e historias que se ven, como fue el de un hombre que se hizo pasar por una influencer japonesa.

Sin embargo, ante las sospechas de sus seguidores de que en realidad no se trataba de una mujer, un programa de televisión decidió entrevistar al ‘influencer’ que alcanzó a obtener más de 20 mil seguidores en Twitter con el nombre @azusagakuyuki, generando así diversas reacciones de los internautas.

elpopular.pe

Trascendió que su proyecto en redes sociales marchaba espectacular, ya que había triplicado sus seguidores durante el último tiempo, hasta que una fotografía hizo que sus amigos comenzaran a dudar.

¿Cómo lo descubrieron?

En dicha imagen se reflejaba un hombre, de manera sospechosa, en un espejo retrovisor.

Fue entonces que a raíz de ello el programa local ‘Monday Late Show’ lo buscó y pactó una entrevista. Ahí fue donde dijo que “demostró que el hacerse pasar por una joven le vino mucho mejor en redes sociales, porque todos querían conocerla”.

Una particular explicación del hombre de 50 años que generó debate entre los usuarios, después de que se descubriera que se hacía pasar por una joven motociclista utilizando filtros digitales, tal como puede verse en una serie de fotografías que fueron compartidas.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...