Joven postula a un puesto de trabajo y el inusual pedido que le hicieron se volvió viral

Un usuario de Twitter publicó el intercambio de correos que recibió al momento de postular el trabajo. La publicación se volvió viral rápidamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La publicación del muchacho se volvió viral en Twitter
La publicación del muchacho se volvió viral en TwitterFuente: tecreview.tec

Debido a la pandemia por el coronavirus, buscar trabajo se ha convertido en una tarea muy complicada pues hay muchos obstáculos para conseguirlo. No obstante, este muchacho en Twitter publicó un extraño momento que vivió al postular a un puesto laboral.

Él compartió en Twitter el intercambio de e-mails con una reclutadora que le pedía una serie de datos personales raros como requisito para el nuevo puesto.

Tal y como se puede ver en el post de Twitter, al muchacho le pedían la hora, fecha y su lugar exacto de nacimiento. El muchacho le hizo saber que la hora no era un dato importante para su contratación, pero recibió otro e-mail de la reclutadora que dejaba en claro que sí era importante esa información.

“La hora. Estaría faltando”, esto le tomó por sorpresa al joven y por ello decidió compartir su experiencia. “¿Por qué pedía la hora? ¿Me vas a dar trabajo o me vas a hacer una carta Astral?”, señala el tuit que tiene más de 6.400 retweets y supera los 106.000 ‘me gusta’.

Muchos de los comentarios se rieron y otros justificaron la acción aludiendo la superstición de las personas al momento de contratar personal, también contaron sus raras experiencias que han vivido al postular a un puesto.

Twitter, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...