Adulta mayor troleó al periodista Gunter Rave tras recibir vacuna [VIDEO]

El reportero no pudo contener su escandalosa risa tras escuchar la respuesta de la señora a la que entrevistaba luego de haberse vacunado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Señora tuve genial respuesta ante el reportero.
Señora tuve genial respuesta ante el reportero.Fuente: Captura de pantalla.

La campaña de vacunación para los adultos mayores empezó esta semana y varios ciudadanos que pertenecen a esta categoría han recibido las dosis contra la COVID-19 en el Parque de las Leyendas, en San Miguel. Por ello, el periodista Gunter Rave se colocó a los alrededores del lugar mencionado para entrevistar a los vacunados, pero jamás pensó que una señora le haga la troleada del año.

Los adultos mayores salían a pie y otros en automóviles, y muchos se detenían para concederles sus testimonios al reportero que informaba en vivo lo que sucedía.

Empero, hubo una señora que troleó al periodista teniendo una hilarante respuesta que el reportero no vio jamás venir. Primero, el hombre de prensa le preguntó cómo se encontraba luego de haber sido vacunada.

“Señora, señora, ¿cómo se siente, señora?”, fue la pregunta de Gunter Rave a la adulta mayor. La mujer vio fijamente a los ojos del periodista, como quien dando a conocer su plan.

Pero antes de que la señora diera su respuesta, Gunter Rave había adelantado que la “señora es de las nuestras”. “Me doy la vuelta corazón, no te preocupes. Tu ordenas, corazón, estoy a tu disposición”, expresó.

Cuando el reportero le preguntó cómo estaba, la señora respondió: “sentada, señor”. La señora contó que tiene 93 años, no usa lentes, y se siente muy bien de salud.

Gunter Rave, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...